About

   Hola!!…

Soy Ana Hernández de León, profesional en Marketing y Comunicación, especialidad en Publicidad.  

 

 

¿Que cuando empecé?

Pues poner una fecha no es fácil, pero para eso está mi madre.

Cuando tenía 14 años me aventuré a cortar un trozo de tela y coser mi primer vestido. Era de color blanco, corto de verano; desde entonces cogí hilo y aguja, primero para hacer los disfraces de carnaval, luego ya para hacer infinidad de prendas.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

Lógicamente, vivimos en un territorio único. El mar, el clima de Canarias, el color, todo tiene un efecto directo en mis diseños. Los colores, las texturas y todo el resultado final está muy influenciado por las sensaciones que quiero transmitir, desde que me levanto, hasta que caigo literalmente en brazos de Morfeo. Todo lo que me proporciona mi tierra está perfectamente reflejada en mi colección.

¿Cómo nace AnnHerle?

Quería una marca sencilla, que todos puedan recordar y lo más directo era resumir mis nombre y apellidos: Ana Hernández de León, que da como resultado AnnHerle.

¿Qué expresas a través de tus diseños?

Mis diseños están pensados para simplificar el look de mis clientes, porque mi lema siempre es el mismos: “Si tienes una traje negro de fondo de armario, solo tienes que añadirle uno de mis Maxi Collares, con uno de mis brazaletes y serás la reina de cualquier evento”.

¿Qué características definen AnnHerle?

Piezas exclusivas, elaboradas con material de calidad. Diseños actuales, divertidos, coloridos, sobre todo piezas sencillas y muy versátiles.